Extraño objeto cilíndrico en Montaña azul, Turrialba, nov 2021

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El testigo logró 3 claras fotografías del avistamiento.

 Al ser exactamente las 4:49 minutos de la tarde de este 13 de noviembre de 2021, el testigo y colaborador de ésta web Federico Fonseca observa a una altura muy baja sobre los tejados del lugar donde se encontraba, un objeto anómalo en dirección a una montaña conocida en el lugar como "Montaña Azul", (La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos)  logra sacar su Celular Huawei y dispara 3 tomas al mismo, en una alta resolución, al tiempo que el objeto se elevaba del lugar y se desplazaba hasta perderse en la montaña.

Las tomas por demás son espectaculares, una respuesta explícita a aquellos que siempre salen con el trillado estribillo que dice que "las tomas de OVNIS nunca son nítidas":

El objeto NO emitía sonido alguno y se elevó sin mayor eventualidad del lugar según el testigo. Se me facilitaron las tomas originales JPG y procedí a revisarlas por fotografía forense:

Hice un acercamiento digital a un 300% y comprobé una pixelación normal.

Revisé la metadata o datos EXIF y en efecto podemos ver los datos de cámara, fecha y hora, NO hubo ninguna modificación digital ni alteración en ninguna de las 3 tomas.

Aplico algunos filtros de inversión de curvas de color RBG-solarización y búsqueda de bordes, podemos ver que el objeto presenta una forma muy definida de cilindro, los bordes son simétricos y bien definidos y la pixelación es normal.

Ante estas tomas sólo podemos asombrarnos de la cercanía de estos objetos en algunas oportunidades a las casas y barrios, ya en otras oportunidades Federico ha capturado en imagen ésta cercanía (Caso: Federico Fonseca), las tomas son elocuentes.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It

ovnis costa rica, enigmas costa rica, ovni cartago, federico fonseca, ovn turrialba

  • Visto: 455