objeto discoidal, Sabana Norte-San José, Febrero 19, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

sabana feb19 acer282

Un objeto de apariencia discoidal y metálica fue captado hoy lunes 19 de febrero en las cercanías de la localidad de Sabana Norte, ésto en la provincia de San José.

 La señorita Sara Astúa se disponía a abordar el autobus del Colegio Los Angeles, detrás del Instituto Costarricense de Electricidad, la testigo unos minutos después de ésto sintió la necesidad de tomar fotos en esa dirección, logrando un total de 5 tomas al ser las 2: 25 PM. No vió en ese momento ningún objeto en el cielo.

En el firmamento no había aviones ni avionetas cerca, a pesar de ser ruta aérea, y como dato curioso solamente en 2 de las tomas aparece el objeto, siendo que las tomas fueron separadas por 2 segundos de diferencia una de la otra (5 en total). El objeto parece desplazarse de oeste a este. A continuación la información exif, o metadata de las tomas:

 sabana feb19 exif

Estas son las dos fotografías donde aparece el objeto:

sabana feb19 1

sabana feb19 2

A continuación un par de filtros y acercamientos para visualizar mejor el objeto:

sabana feb19 acer282

sabana feb19 acer282 2

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2175
Artículos de interés...
  • Interpretación Esotérica de Pinocho

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    pino4

    Lanzado en 1940, Pinocho es un clásico de Disney que sigue siendo apreciado por niños y adultos alrededor del mundo. Sin embargo, la historia de esta marioneta de madera oculta una alegoría espiritual basada en las enseñanzas esotéricas, que rara vez se discute. Tendremos en cuenta los orígenes de esta aventura animada y su significado subyacente.

    Leer más...

  • La ignorancia del hombre blanco

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    los mayas arquitectos del cielo, tikal

      En 1854, el presidente de los Estados Unidos (el gran jefe blanco) ofrecio a los indios Pieles Rojas comprarles una gran extension de sus tierras  prometiendo  a cambio crear una reservacion para el pueblo indigena.  

    Leer más...

  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...