objeto discoidal, Sabana Norte-San José, Febrero 19, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

sabana feb19 acer282

Un objeto de apariencia discoidal y metálica fue captado hoy lunes 19 de febrero en las cercanías de la localidad de Sabana Norte, ésto en la provincia de San José.

 La señorita Sara Astúa se disponía a abordar el autobus del Colegio Los Angeles, detrás del Instituto Costarricense de Electricidad, la testigo unos minutos después de ésto sintió la necesidad de tomar fotos en esa dirección, logrando un total de 5 tomas al ser las 2: 25 PM. No vió en ese momento ningún objeto en el cielo.

En el firmamento no había aviones ni avionetas cerca, a pesar de ser ruta aérea, y como dato curioso solamente en 2 de las tomas aparece el objeto, siendo que las tomas fueron separadas por 2 segundos de diferencia una de la otra (5 en total). El objeto parece desplazarse de oeste a este. A continuación la información exif, o metadata de las tomas:

 sabana feb19 exif

Estas son las dos fotografías donde aparece el objeto:

sabana feb19 1

sabana feb19 2

A continuación un par de filtros y acercamientos para visualizar mejor el objeto:

sabana feb19 acer282

sabana feb19 acer282 2

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3919
Artículos de interés...
  • Los rumbos del planeta

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Las movilizaciones sociales y los alardes sobre los perjuicios que la acción humana viene causando al medio ambiente no fueron suficientes para garantizar la concreción de acuerdos eficaces durante la 15ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambios Climáticos (COP-15), concluida el viernes (18) en Copenhague, Dinamarca.

    Leer más...

  • Una percepción de Dios

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    271005 escepticismo

    Fuente: Red luz

    La libertad de pensamiento y de creencias en un derecho de todos los seres humanos.

    Leer más...

  • Los secretos de los Mormones

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Jose Smith

    Depositarios de conocimientos meramente esotericos y arbitrarios, los mormones (grupo cristiano formado en el año 1830) siguen dando de que hablar en los circulos cognocitivos mundiales con respecto a sus revelaciones y conjunto de leyes vitales y de profesia.

    Leer más...