Objeto triangular en Turrialba, Junio, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ffinseca junio 2

La mañana del 2 de Junio del presente, un objeto triangular fue visto y fotografiado en la zona de Aquiares de Turrialba.

 Al ser las 11:47 AM de ese dia, el vigilante del cielo Federico Fonseca logra observar a una altura media, un objeto de características muy particulares, sin hacer ruido y flotando en un angulo de unos 45 grados de su posición Federico sacar su celualr y dispara una fotografía, al hacer el cambio en su celular para iniciar la grabación en video, el objeto simplemente se esfuma. En ningún momento hubo interferencia a nivel fisico del objeto, ni produjo ningún sonido.

A continuación la metadata exif de la imagen, demostrando que no hubo ningún tipo de manipulación en la toma:

ffinseca junio 2 exif

Aunque objetos de esta caracterítica no son comunes de observar, si hay marcados casos en la ufología, a continuación un acercamiento electrónico a un 200% del valor original de la escala:

ffinseca junio 2 acerc

Utilizando una técnica de filtrado podemos ver las zonas de contorno del objeto, la pixelación y compresión son normales, así como los bordes y no hay signos de modificación de la imagen (hacer clic sobre la imagen):

ffinseca junio 2 inversion curvas

En otras oportunidades Federico ha sido testigo de la aparición y monitoreo de estos objetos en la zona:

 Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2991
Artículos de interés...
  • ¿Qué es la energía?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • ¿Estamos criando vagos?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Estamos criando vagosHay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela. Se levantan irritados pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono o  conectados al internet.No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos pone un dedo enIdolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres a los cuales acusan a diario de que 'están pasados'.Hay que darles su 'semana' o mesada de la que se quejan a diario porque 'eso  no me alcanza'.

    Leer más...

  • Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    virgen llora aceite

    BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

    Leer más...