OVNI captado por cámara del OVSICORI en volcán Turrialba, febrero 9, 2019

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

OVSICORIScreenshot 20190209 082835 web

Imágenes proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, de la cámara fija del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, en el volcán Turrialba

 La mañana de hoy sábado 9 de febrero de 2019, a las 8:28 AM, un objeto pequeño y luminoso se desplazó sobre las cercanías del cráter de coloso, las imágenes fueron tomadas por captura de la cámara fija de la institución que se encuentra instalada en ese lugar. En otras oportunidades se han visto de manera fortuita objetos similares tomados por la misma cámara ya sea sobrevolando o saliendo y entrando del cráter.

 A continuación dos de las tomas con el objeto en cuestión:

OVSICORIScreenshot 20190209 082835

OVSICORIScreenshot 20190209 082843

Unos segundos después el objeto ya no estaba:

OVSICORIScreenshot 20190209 082853

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3267
Artículos de interés...
  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • Del micro al Macro

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    del micro al macro

    Siempre es interesante observar y actuar con un cierto sentido antropologico en cuanto a nuestra sociedad. Un fenómeno conocido como curiosidad siempre es bien recibido en aras de ampliar nuestro horizontes, desde pequeños se nos enseña y estimula a curiosear, a conocer y a preguntar, sin embargo cuando adultos se nos trata de imponer (NO de enseñar) todo lo contrario: esto es a callar, disimular o en dado caso omitir. Es bueno que el niño pregunte y aprenda, pero no demasiado… pensaran algunos.

    Leer más...

  • 10 Hábitos negativos

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    habitosnegativos

    10 HÁBITOS NEGATIVOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (eliminan neuronas)

    1. NO DESAYUNAR 
    La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

    Leer más...