Luces misteriosas en Pérez Zeledón (video), Costa Rica-abril 2020

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

gmora pz abri2020

Gabriela Mora, vecina de la zona captó las evoluciones de objetos que, asegura, no es la primera vez que se presentan.

 Gabriela nos comenta lo siguiente: ...mi esposo y yo tuvimos la dicha de presenciar, es una luz que está presente desde hace mucho tiempo pero hoy la pudimos captar bien...

Ubicado el sitio a unos 45 minutos de Perez Zeledón, hacia Buenos Aires de Puntarenas específicamente según palabras de Gabriela, la luz, tal y como se observa en el video, centellea y muestra diferentes tonalidades de colores que pasan por el rojo, azul y amarillo.

La imagen de video fue obtenida la noche del 8 de abril de 2020, aproximadamente al ser las 7:24 PM.

A la misma hora yo tengo varios años de verla , unos 4 años y en mi familia todos la hemos visto actuar diferente, como si llegarán a ver algo, llegan a las 5:50pm y siempre bajan a las 8:40pm..

No es la primera vez que la zona se caracteriza por el avistamiento de éstos objetos, y experiencias extrañas, al encontrarse cerca del mítico Cerro Chirripó, Pérez Zeledón y colindantes se han convertido durante décadas en lugares de alta incidencia de luces extrañas, objetos anómalos grabados en video y fotografía y hasta casos de contactismo, como el reconocido caso de Thelma Castillo y su grupo INEMIS.

Referencias: Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3183
Artículos de interés...
  • 101 contradicciones de la Biblia

    (Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)

    images

    Nota: Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Reina Valera de 1909, excepto las marcadas con un asterisco (*), que fueron tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1985. 

    Leer más...

  • Pienso y siento, no creo

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    pienso y siento, no creo

    Entre más pienso y siento, menos creo, las creencias involucran un acto de fe y de religiosidad que no extraño, me siento física, mental y espiritualmente más libre sin ningún tipo de creencias.

    Leer más...

  • ¡Tenemos que conectarnos!

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    conectarnos

    ¿Qué sabemos directamente de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia o Guatemala?  De la realidad que viven esos pueblos y no solo las oligarquías que los gobiernan. NADA.  Es como si vivieran en otro planeta.  ¿Qué sabemos de Cuba o Venezuela?  Solo lo que dice la CNN o la prensa capitalista de todo el mundo. ¿Qué sabemos de Colombia?  Solo lo que dice la DEA a través de CNN. Es decir, los latinos dependemos de los gringos incluso para enterarnos de lo que hacen, dicen, piensan o planean nuestros vecinos de al lado.  Y como es lógico, solo nos informan de aquello que les conviene a ellos.

     

    Leer más...