Luces misteriosas en Pérez Zeledón (video), Costa Rica-abril 2020

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

gmora pz abri2020

Gabriela Mora, vecina de la zona captó las evoluciones de objetos que, asegura, no es la primera vez que se presentan.

 Gabriela nos comenta lo siguiente: ...mi esposo y yo tuvimos la dicha de presenciar, es una luz que está presente desde hace mucho tiempo pero hoy la pudimos captar bien...

Ubicado el sitio a unos 45 minutos de Perez Zeledón, hacia Buenos Aires de Puntarenas específicamente según palabras de Gabriela, la luz, tal y como se observa en el video, centellea y muestra diferentes tonalidades de colores que pasan por el rojo, azul y amarillo.

La imagen de video fue obtenida la noche del 8 de abril de 2020, aproximadamente al ser las 7:24 PM.

A la misma hora yo tengo varios años de verla , unos 4 años y en mi familia todos la hemos visto actuar diferente, como si llegarán a ver algo, llegan a las 5:50pm y siempre bajan a las 8:40pm..

No es la primera vez que la zona se caracteriza por el avistamiento de éstos objetos, y experiencias extrañas, al encontrarse cerca del mítico Cerro Chirripó, Pérez Zeledón y colindantes se han convertido durante décadas en lugares de alta incidencia de luces extrañas, objetos anómalos grabados en video y fotografía y hasta casos de contactismo, como el reconocido caso de Thelma Castillo y su grupo INEMIS.

Referencias: Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2876
Artículos de interés...
  • Almirante Byrd - La historia verdadera

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...

  • Los congresos OVNI en Costa Rica-Crónica de eventos

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    congresos ovni cr

    Fueron un parte-aguas en Costa Rica en los 80s y 90s y un gran movimiento se consolidó sobre el tema en décadas de prosperidad filosófica y aperturaal tema OVNI en la tiquicia de aquellas épocas.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


    Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
    Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

    Leer más...