OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

FABIÁN MEZA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

El lente del fotógrafo de DIARIO EXTRA, Rándall Sandoval, captó varias tomas del objeto volador que apareció como una pequeña luz y se fue haciendo más grande, el pasado miércoles.

Eran las cinco de la mañana y al observar varias luces extrañas en el cielo nublado y gris del amanecer, Sandoval, quien realizaba pruebas de luz en las afueras del inmueble, fotografió en varias ocasiones el objeto. “Estaba esperando que Zumbado se asomara y en eso vi unas luces extrañas que se movían por encima del techo, tiré varias fotos y vi que el objeto como que se acercaba”, explicó el fotógrafo. Ante la extraña imagen, el fotógrafo enfocó el ovni para captarlo en todo su esplendor.

“Se movía mucho y a distintas velocidades, a la par también apareció otro, pero no duró mucho, se fue haciendo pequeño y se fue”, agregó Sandoval. Las fotos se conservan tal y como fueron tomadas, sin ninguna alteración digital, para que el experto tico en el fenómeno ovni, Édgar Picado, las analice. Picado es un ingeniero en sistemas de computación y desde el año 1980 ha investigado más de 50 casos de fotografías y videos de ovnis.

Fuente: www.diarioextra.com

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4619
Artículos de interés...
  • El Misterio de Puma Punku

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Al igual que otros misterios arqueológicos que existen alrededor del mundo, en Bolivia se encuentra entre otros, un complejo de piedras megalíticas con misteriosas estructuras que llaman la atención a los arqueólogos,  y también aquellos que estudian lo que hoy llaman astro arqueología.

    Leer más...

  • Nuevos descubrimientos sobre el ADN

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    descubren-segundo-codigo-genetico-2

    Wikipedia nos dice que “El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria.”

    Leer más...

  • Las 7 reglas de Paracelso

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Las 7 reglas de paracelso

    1.- Lo primero es mejorar la salud.-
    Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

    Leer más...