OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ufo des 

Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

Este  UFO video fue grabado por Mario Antonio Miranda desde su teléfono  Android, mientras se encontraba en su puesto de trabajo a las 8 de la mañana del  18 de enero del 2012, en la mencionada ciudad costarricense. Como  podemos apreciar, aparece una especie de plasma u objeto sin forma definida, de  color blanco brillante que se mueve como si estuviera meciéndose en el  aire. Luego  de unos segundos, este OVNI 2012 desapareció en un instante, sin  dejar algún rastro ni omitir ruido alguno (al menos no percibidos por  nosotros).


 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3308
Artículos de interés...
  • OVNI en Ruta 27, Costa Rica-Sábado 5 de Noviembre 2011

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ovni en costa rica en noviembre de 2011

    El Sr Roy Castillo logró tomar una sorprendente fotografía sobre la ruta 27 el pasado Sábado 5 de Noviembre, acá el reportaje de Noticias Repretel. Aunque inicialmente no se tienen mayores detalles de la toma, el experto Ricardo Vílchez la da por fidedigna, en los últimos meses se han presentado algunos avistamientos esporádicos y parece ser que ésta fotografía inicia el período de avistamientos fotográficos de esta época seca en Costa Rica.

    Leer más...

  • Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Estos son algunas notas curiosas enviadas a Enigma-tico, por nuestros lectores:

    Leer más...

  • Psicología Espiritual-Mirando hacia el futuro

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    hombre.futuro

    La primera acepción que hace el diccionario de la Real Academia española de la palabra psicología dice así: “Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones”. Su génesis viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”. En cuanto a la palabra espiritual en su primera acepción dice: “Perteneciente o relativo al espíritu y que viene del latín tardío spritualis”.

    Leer más...