OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ufo des 

Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

Este  UFO video fue grabado por Mario Antonio Miranda desde su teléfono  Android, mientras se encontraba en su puesto de trabajo a las 8 de la mañana del  18 de enero del 2012, en la mencionada ciudad costarricense. Como  podemos apreciar, aparece una especie de plasma u objeto sin forma definida, de  color blanco brillante que se mueve como si estuviera meciéndose en el  aire. Luego  de unos segundos, este OVNI 2012 desapareció en un instante, sin  dejar algún rastro ni omitir ruido alguno (al menos no percibidos por  nosotros).


 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2944
Artículos de interés...
  • La Batería de Bagdad

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)


    La batería de Bagdad, de aprox. entre 250 adC y 250 d.C.

    Batería de Bagdad es el nombre dado a un jarrón fabricado durante el periodo parto (antes del año 226 d. C.), que algunos suponen que funcionaba como una pila eléctrica.

     

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Protohistoria

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Ivar Zapp explicando en el Museo Nacional de Costa Rica

    EN EL MUSEO NACIONAL

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Reseña histórica
    Son las 2 PM del 26 de Abril de 2006 y llego ajustado de tiempo al Museo Nacional de Costa Rica, ubicado en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. Me reuniría a esta oportunidad entre otros con Emilia Rodríguez, gran amiga y promotora principal de la visita del Investigador y Escritor Renato Longato a Costa Rica, el cual también nos acompañaría y el gran Investigador, escritor y experto en el tema de las esferas de Piedra Ivar Zapp; un estoniano radicado en Costa Rica hace varias décadas.

    Leer más...

  • Caso: Sixto José Paz Wells

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Sixto José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.

    Leer más...