Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Ha muerto Budd Hopkins

Ha muerto Budd Hoipkins

Budd HopkinsEl día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

 

 Hopkins nació en West Virginia en 1931. Además de ufólogo fue también un artista, pintor y escultor, cuyas obras se encuentran en varios museos de Estados Unidos.  En 1964, Hopkins y otras dos personas vieron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), a plena luz del día y quedó fascinado por la experiencia. A partir de ahí se unió al grupo de investigación de OVNIS, el National Investigations Committee On Aerial Phenomena (or NICAP) y empezó a reunir y estudiar muchos libros y artículos sobre el tema OVNI.

 Junto con Ted Bloecher y la psicóloga Aphrodite Clamar, Hopkins se dedicó a estudiar el fenómeno de la abducción y las experiencias de “tiempo perdido”, que sufrían las víctimas de abducción por extraterrestres.  En 1989 creó la Fundación “Intruders” (Intrusos), sin fines de lucro, para dar a conocer los resultados de sus investigaciones.  También fue el primero en reseñar las abducciones generacionales hechas a distintos miembros de una misma familia: abuelos, padres, e hijos, a través del tiempo.

 Publicó varios libros sobre el tema, siendo los principales Missing Time (Tiempo Perdido) y Witnessed (presenciado).  La película Intrusos fue hecha basada en la investigación hecha por Hopkins. La gente que ha sufrido abducciones, encontró en el Sr. Hopkins alguien con quien podían compartir sus experiencias y que les podía ayudar a entender lo que les había sucedido.

 Hopkins, conjuntamente con el Dr. David M. Jacobs y el psiquiatra de Harvard Dr. John E. Mack son los investigadores más reconocidos a nivel mundial sobre el fenómeno de la abducción por extraterrestres.

 Enlaces a páginas sobre Budd Hopkins:

 http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Hopkins

 http://www.intrudersfoundation.org/inside.html

Pin It
  • Visto: 2015
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.