Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS

“EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS”
 
Edward Snowden, el espía norteamericano  ex técnico de la CIA y de la NSA, buscado por ese país por filtrar información secreta y revelar el espionaje masivo de llamadas y datos de Internet por parte de las autoridades estadounidenses  y que se encuentra actualmente en Rusia esperando que algún país lo reciba y le de asilo, ha hecho unas revelaciones concernientes al tema OVNI que aunque muchos ya sospechábamos hace mucho tiempo como ciertas, él las estaría confirmando ahora.

 

Según The Internet Chronicle, Snowden le ha dicho que  “El alto mando del gobierno (estadounidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos han sido claramente rechazados. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar.”
 
“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”

El espía declaró además que “Obama estaría al tanto de todo” “El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques”.
 
De acuerdo a The Internet Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que estas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.  http://www.chronicle.su/news/snowden-reveals-ufo-documents-after-receiving-asylum-in-venezuela/

Por la persecución a la que está siendo sujeto este joven espía, pareciera que la información que posee es cierta, de lo contrario los EEUU no estarían tan decididos a presionar a los gobiernos para que lo deporten, sin embargo la información que aparece en este sitio llamado The Internet Chronicle es dudosa y debe de verificarse, la información la copiamos con el fin de que se conozca y que se compruebe, la duda que tenemos es que si estas declaraciones fueran de Snowden ya deberían de haber aparecido en los principales periódicos del mundo, al buscar en los Twitter de este individuo encontramos solamente un comentario referente al sitio mencionado.

De lo que si podemos estar seguros es que si la información se llegara a comprobar, la mayoría de las personas todavía no la aceptarían como información valedera, pues lo que quieren ver al final del día son los platillos con sus tuercas y tornillos y sus  tripulantes  para preguntarles si creen en Dios, si pueden ayudarnos o de que planeta vienen.

Pin It
  • Visto: 1635

Lea también...

La mítica reencarnación

La mítica reencarnación

LA MITICA REENCARNACION

Por Alex Astua

 

La muerte, el misterio final, el último viaje que nos aguarda a las puertas del salón de la eternidad.

Alguna vez, o muchas quizás, me cuestiono como todo ser humano acerca de la vida después de la vida.

A la luz de los conocimientos de nuestra actual técnica, la vida humana parece ser solo un suspiro en la eterna “Respiración de Brahma” como lo llamaría la cultura Hindú a esta creación plagada de vida, en este y otros mundos.

Leer más

Clave 33 - más allá de la estadística

Clave 33 - más allá de la estadística

Clave 33

Mas alla de la estadistica

page 1

Debo confesar que tratar de montar un articulo sobre este tema es mas que dificil, puesto que tengo dos opciones de optica para enfocarlo:

  • La optica objetiva –Un tanto escéptica o rigida
  • La optica subjetiva -Mas creyente u orientada al protagonista.
Debido al tema especificamente que tratare a continuacion,  me he decidido por la optica subjetiva para poder transmitir lo que hasta este momento he logrado entender del “proceso”. Ahora bien, esta en cada uno de ustedes amables lectores juzgar y sacar sus propios argumentos ya sea a favor o en contra; siendo que desde el principio del articulo he metido hasta mis rodillas en el “fango” de la subjetividad relativa.

Leer más

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más

Astronauta Franklin Chang vió OVNIs en el espacio

Astronauta Franklin Chang vió OVNIs en el espacio

FRANKLIN CHANG VIO OVNIS EN VIAJE ESPACIAL

Franklin Chang vio OVNIS
• El análisis de 2.500 horas de filmación obtenidas por las misiones de los transbordadores de NASA en los últimos diez años ha revelado que muchos astronautas tuvieron encuentros ovnis en el espacio recientemente. Los estudiosos creen que sólo se trata de la punta del iceberg, pero el primero de estos casos ya ha visto la luz.

Leer más

Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

propsper2

Nunca se puede crear prosperidad al hablar o pensar acerca de su falta de dinero. Este pensamiento se pierde y no puede traer abundancia. Viviendo la carencia sólo crea más carencia. El pensamiento de la pobreza trae más pobreza. Pensamiento gratitud trae abundancia.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.