Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNIs en Turrialba, Costa Rica, Abril 15, 2018

Mucha actividad OVNI es reportada sobre a zona de Turrialba, provincia de Cartago en Costa Rica, esta vez nuevamente la información viene del vigilante Federico Fonseca.

Federico tuvo la oportunidad de avistar dos objetos perfectamente plateados y definidos el día 15 de Abril de 2018 al ser las 8:58 AM. Logró enfocarlos y hacer una toma con su celular.
La imagen de acercamiento habla por sí sola.La fotografía no fue manipulada ni trucada, así lo demuestra la información EXIF o metadata de la misma, incluyendo las coordenadas del GPS del teléfono:

Aplicando algunos filtros de bordes e inversión de curvas podemos ver el contorno de ambos objetos:

Error Level Analisys-No hay pixelación ni compresión anormal

Lor bordes son normales y los objetos son simétricos

Bordes de inversión de curvas con difuminación normal

Pin It
  • Visto: 518

Lea también...

Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

petroglifos

Un pueblillo en la parte sur de Costa Rica, donde la naturaleza se niega a ser vencida por  monstros urbanos, un lugar de paso para los indígenas desde hace miles de años, donde todavía ellos son los dueños de su madre tierra. Esto es Coto Brus, un pequeño Cantón con no más de 42,000 habitantes distribuidos en 935.52 km2.

Leer más

Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

acer162 alajuelita marzo

Leer más

El Proyecto Revelación / Disclosure Project

El Proyecto Revelación / Disclosure Project

El Proyecto Revelación / Disclosure Project


proyecto revelacionEl Disclosure Project (Proyecto Apertura) se hace público al celebrar una rueda de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington el 9 de Mayo de 2001. En ella, el Dr. Steven M. Greer, acompañado de 20 testigos

Leer más

La Hermandad Blanca y los Intraterrestres

La Hermandad Blanca y los Intraterrestres

 

tierra hueca seres intraterrestres

Atraves de las distintas epocas se han registrado relatos y escritos sobre la existencia de una red intrincada de tuneles que recorren el planeta, desarrollados por desconocidos seres inteligentes.

Leer más

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.