Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

Cables secretos confirman la vida de extraterrestres
 
cables confirman la vida extraterrestre142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12528398335Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.
Luego de que las autoridades desclasificaran documentos confidenciales del FBI, una serie de cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de tres extraterrestres.
“Se encontraron tres platos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.
Según publica el diario británico The Sun, los platillos voladores se habrían estrellado gracias al radar que el gobierno de Estados Unidos posee en su base militar de Roswell.
“Este documento podría ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”, advirtió Nick Papa, investigador del Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
 
Pin It
  • Visto: 1490
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.