Síguenos en Instagram @enigmas_costa_rica

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    Un ex oficial de inteligencia militar ha hecho una afirmación impactante con respecto a materiales misteriosos, posiblemente de naves extraterrestres estrelladas. Luis Elizondo dijo que el gobierno estadounidense ha almacenado "metamateriales" quizás de naves espaciales extraterrestres en un almacén especialmente modificado en Las Vegas. Elizondo, quien fue jefe del programa secreto de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, afirmó que el multimillonario aeroespacial Robert Bigelow dirige el almacén, que está bajo guardia armada y está asegurado con concreto y alambre de púas.

    Luis Elizondo explicó que los "metamateriales" son compuestos que no ocurren naturalmente. Dijo que no tenemos la capacidad técnica para reproducir estos materiales con precisión.

    Elizondo dirigió la investigación del gobierno estadounidense sobre los ovnis que se cerraron en 2012. El Pentágono había gastado varios millones de dólares en la investigación de los ovnis. El proyecto secreto acumuló información sobre otras aeronaves que parecían moverse extremadamente rápido sin tener ninguna forma visible de propulsión.

    Elizondo dijo que otras naves parecían flotar sin palas de rotor. Un video de un encuentro entre un objeto de forma ovalada sin escape, alas o cola y un avión de combate F / A-18 Super Hornet se lanzó más tarde para ilustrar los avistamientos investigados por el AATIP. La mayoría de las investigaciones se contrataron con Bigelow Aerospace, cuyo fundador dijo en una entrevista televisiva que cree que los extraterrestres son reales y que los OVNIs han visitado la Tierra.

    Fuente: LUFOS

    Pin It
     
    Comunidad Enigmas Costa Rica
    Grupo público · 6,837 miembros
    Unirse al grupo
    Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
     
    Enigmas Costa Rica
    Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
    enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...