Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Entidad anómala aérea fotografiada en Turrialba, junio, 2018

ffonseca junio13 web

La extraña entidad fue vista por un testigo, el cuál logró sacar dos fotografías, flotando sobre la zona de Turrialba, Costa Rica.

 El vigilante del cielo Federico Fonseca se encontraba en las afueras del edificio donde labora cuando a una altura media logra divisar algo extraño en el cielo, esto el día 13  de Junio del presente 2018 al ser las 12:32 PM, según la metadata o EXIF de las tomas originales:

ffonseca junio13 exif 

Esto corrobora que ambas imágenes NUNCA fueron modificadas ni alteradas y fueron descargadas directamente al computador donde en éste momento edito el artículo. Según el testigo, el objeto o entidad, flotaba sin realizar ningún sonido contra el viento y de una forma un poco extraña, su movimiento era errático.

ffonseca junio13 2web

En la segunda fotografía arriba se pueden observar elementos como cables del tendido eléctrico y a la izquierda de la toma la entidad desplazándose lentamente sobre los elementos.

Al hacer un acercamiento a la toma principal y someterlo a algunos filtros podemos observar lo que parecen ser características antropomórficas (cabeza, tronco y extremidades) o al menos algo similar, los filtros de inversión de curvas y búsqueda de bordes nos dan una idea del contorno del objeto y nos dice que en efecto la pixelación es normal sin modificaciones ni pixeles ocultos:

 ffonseca junio13 acer

Hacer clic sobre las siguientes imágenes:

ffonseca junio13 bordes

Un analisis forense de error en la fotografía nos revela que NO hay pixeles ocultos, pixelacion anormal en la compresión, ni modificaciones en la imagen con programas de edición:

ffonseca junio13 ela

Otras entidades y objetos han sido observadas en diferente partes del mundo y en algunos casos fotografiadas o videograbadas. Tal es el caso de las fotografías obtenidas por el contactado argentico Alfonso Bidondo, conocido como "Alfa" quien dice haber fotografiado a ésta entidad llamada "Kilmer", junto a otras entidades, quien asegura venir de una civilización que supera el tiempo y el espacio llamada Krona:

ffonseca junio13 killmer bidondoffonseca junio13 killmer bidondo2

Consultado Alfa sobre la entidad fotografiada en Costa Rica nos dice:"increible la foto, es tremenda, acá el detalle Alex es que manejan la materia, a nosotros no nos da la cabeza de que se pueden convertir en cualquier cosa, no es un problema para los seres superiores manifestarse de la forma que deseen."

Queda mucho por investigar a éste respecto.

Pin It
  • Visto: 1768

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más

Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

09a53e1f 509b 45a0 8f13 7e59660f2ee2

Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos, Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc. Si no están dispuestos a ser la mejor versión de ustedes mismos “no lo hagan”.

Leer más

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.