Objetos tubulares sobre Alajuelita, Costa Rica, mayo 2018

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

alajuelita mayo16 kattypicado web

Para un despistado bien podrían decir que son insectos o aves pasando a gran velocidad por el lente de la cámara, sin embargo éste no es el caso, para el ojo observador no son objetos convencionales. Ni aves, ni insectos, ni aeronaves convencionales, ni drones, ni siquiera son visibles a simple vista y solamente son captados en video.

La tarde del 16 de mayo de 2018, en la zona de Alajuelita, la vigilante C.C. haciendo pruebas con la cámara de su celular marca HUAWEI, logra hacer un pequeño video donde se logra observar el paso razante de objetos absolutamente anómalos. Eso ocurrió exactamente a las 4:35 PM.

A continuación el video en cuestión:

 

Se puede ver en la toma un objeto razante a gran velocidad pasando enfrente de la cámara, que cualquiera podría confundir con un insecto o ave. Pero si observamos el video con más detalle veremos que en realidad son varios los objetos, todos de forma tubular, que pasan en la toma a una velocidad sorprendente, tomando en cuenta que el formato el del video es MP4 a 30 cuadros por segundo aproximadamente, los objetos en algunos casos no aparecen en todos los cuadros en un segundo, es decir que se necesitaría una velocidad de obturación y de captura de video mucho mayor para poder ver la evolución y la forma de los objetos.

 

A simple vista la testigo NO vió absolutamente nada en la toma, y tampoco a simple vista en el video es posible observar en detalle los objetos, he hecho algunos animados GIF para dar al lector una mejor perspectiva de los objetos en la toma, utilizando tambien alto contraste para su observación:

katmayo16 segundo11En el segundo 11 de la toma, puede verse un objeto desplazándose en la parte izquierda de la toma de arriba hacia abajo a gran velocidad

katmayo16 segundo13 14

En el segundo 13 y 14 puede verse un segundo objeto también al lado izquierdo.

katmayo16 segundo21

En el segundo 21 de la toma, se aprecia un objeto que parece salir de detras de la montaña a gran velocidad.

En ésta última toma puede verse el objeto razante a gran velocidad pero en reducción de velocidad.

Estos objetos parecen burlar fácilmente no sólo nuestra vista sino también nuestros ojos electrónicos, como las cámaras tanto de fotografía como de video, tomas similares se han hecho en Heredia, Cartago y zonas rurales; y en nuestro descuido visual hemos creído que son defectos de la lente, insectos, aves, polvo, etc. Pero una observación cuidadosa nos pone a reflexionar sobre una realidad que está ante nuestras narices y  que no podemos percibir.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2317
Artículos de interés...
  • Otros O.O.Parts

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo«Objetos Imposibles»

    Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
    Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

    Leer más...

  • Los Chakras

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    3 src=images/stories/imagenes/clip_image004_0033.jpg

    Los Chakras ha salido de los dominios del misterio. Ya no es una palabra que manejan sólo unos pocos iniciados en el tema espiritual y que se susurra en secretos. Hoy, cada vez más personas hablan familiarmente de este concepto y saben que son los 7 vórtices por donde circula la energía en el ser humano, ubicados en el plano astral y relacionados con siete puntos del cuerpo físico. Saben, sí; pero saben poco...

    Leer más...

  • El lenguaje de las emociones

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    1

    La vida emocional repercute en el sistema inmunol ógico por lo que estar sanos depende, en parte de tener un espíritu optimista.

    Leer más...