OVNI sobre F.I.A., Costa Rica, Abril 2008

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El Domingo 13 de Abril, Richard Sandi acompañado de su esposa y su hija salieron rumbo al Festival Internacional de las Artes, un evento que reune obras de arte, musica y actividades especiales llevado a cabo por la Municipalidad de San Jose y otras instituciones publicas y privadas, esto en el Parque Metropolitano La Sabana.

 Richard me comento por telefono que llevo la camara de video (SONY TRV 138) por lo que decidio hacer una toma abierta y dejar la camara grabando en el lugar por algunos minutos, al llegar a su casa reviso el video cuidadosamente y en uno de los cuadros de la cinta aparece un objeto cilindrico, muy similar a algunos objetos observados anteriormente por Richard en otros lugares.

Interesante recalcar que el objeto solamente aparece en uno de los cuadros de la pelicula, siendo esta grabada en formato NTSC consume unos 29 cuadros por segundo, lo que indica que el objeto debia haberse movido a varios cientos de metros por milisegundo, debido al tamaño del cuadro y del objeto mismo.

El lugar estaba lleno en ese momento, siendo que las actividades estaban en pleno auge y nadie noto nada extraña en el cielo.

 

Mas acerca de OVNIs sobre FIA

Justamente Richard me comento via telefonica que en otra toma del video se nota el desplazamiento del objeto sobre el lugar, a continuacion el video donde se puede apreciar dicho movimiento, el video esta desacelerado para facilitar su reproduccion y apreciacion:

 

Alex Astua

Abril 2008

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4185
Artículos de interés...
  • Criterios de evaluación para un avistamiento OVNI

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    Por Oscar Sierra Quintero©

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Uno de los argumentos más cajoneros o de “lugar común” que esgrimen los escépticos de viejo cuño, cuando los medios informativos y el público informan sobre algún nuevo avistamiento Ovni, es afirmar sin más ni más (y como si se tratara de una verdad sacrosanta e incontrovertible) que los mismos son “globos sonda” comunes y silvestres o simple “caída de chatarra espacial” y san se acabó.

    Leer más...

  • Caso: Truman Bethurum

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    (1898-1969)
    Técnico, Escritor, Contactado. EE.UU.

    Truman Bethurum nació en 1898 y es uno de los contactados con más prensa en la década del ’50. La historia de su ‘contacto extraterrestre’ comenzó el 27 de julio de 1952, cuando -trabajando como técnico en una compañía que asfaltaba autopistas en un área despoblada de Glendale, en Nevada- se encontró con una nave espacial de unos cien metros de diámetro, de la cual descendieron cinco seres que lo invitaron a que conociera a su capitán.

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La conquista

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    LA HISTORIA CONOCIDA II

    LA CONQUISTA DEL POLO SUR

    El 14 de Diciembre de 1911, el noruego Roald Amundsen y su equipo alcanzan el Polo Sur.

    Viene del artículo: Almirante Bird - La historia conocida

    Leer más...