OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Foto: Extra TV42

 

Ovni visita Grecia

Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

Noticia enviada por Christian Macé

Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

 Dijo que vio una luz brillante en el horizonte que empezó a acercarse, descartó un avión porque las luces eran diferentes e hizo un llamamiento a sus vecinos del INVU Dos de Grecia, quienes tomaron las fotos de lo que podría ser un visitante de otro mundo.

Los testigos decidieron enviar sus fotografías para el Diario Extra.

Graban ovni que apareció en Grecia

Diario Extra, 17 julio 08

Quizás bajaron a la Tierra para observar el juego de las estrellas en el Yankee Stadium, allá en la Gran Manzana, pero como el partido se prolongó decidieron darse una vuelta por Tiquicia.

Así fue como el martes a las 10 de la noche seres de otro planeta volaron a toda marcha por los cielos nacionales y al llegar a Grecia se detuvieron por un instante, momento justo para que Ricardo Núñez y su vecino sacaran una cámara de video y grabaran el ovni que se mecía sobre sus cabezas.

“Vi una luz muy fuerte en el horizonte, la luz empezó a acercarse, vi que no era un avión porque no tenía las luces correspondientes, entonces llamé a mi vecino, la luz se aproximó más y con la cámara de él lo grabamos”, relató Núñez muy impresionado aún.

Tras lo visto, este vecino de Invu Dos en Grecia, Alajuela, se fue a buscar libros sobre el fenómeno ovni para saber si lo que había visto era un visitante de otro planeta.

El dueño de la cámara con que grabaron el ovni también se mostró muy emocionado por lo que vio. “Flotaba en el aire de manera circular, tenía el centro iluminado.

Mi vecino me avisó y yo saqué la cámara, sentimos que es algo no muy común, parecía una semilla de nuez”, dijo.

Informo: Ana Luisa Cid

Justamente el dia 17 de Julio, dia que se informo por medios de comunicacion dicho video, Noticias REPRETEL canal 6 dio a conocer dicha noticia, a continuacion reproducimos dicho reportaje para efectos de ilustracion.

Ante la comparacion del objeto que hace el Sr. Nuñez con la forma de una nuez, el ufologo Oscar Sierra envia el dato completo del avistamiento de un piloto Japones del objeto al que se refiere Nuñez en el video, a continuacion reproducimos la informacion:

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3980
Artículos de interés...
  • El Sol determina el calentamiento global

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    solar-system-3d-screensaver-big1

    Recientemente los medios de prensa donde nos dicen que “Astrónomos de la NASA informaron este lunes que el período de ‘máximo solar’ anunciado para el 2013 se está haciendo evidente. La agencia estadounidense muestra dos fotografías del Sol, en octubre 2010 y octubre 2012, que destacan la diferencia entre estos dos años, mostrando un Sol evidentemente más activo en estos últimos meses.” http://urgente24.com/areax/2012/11/confirmado-por-la-nasa-el-sol-esta-furioso/

    Leer más...

  • Los OVNIs y los Astronautas

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    moonastro

     Cuando hablamos de OVNIS en general, sea en una simple conversación, charla o conferencia, una pregunta que salta frecuentemente es: ¿qué dicen los astronautas y los científicos?

     

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Protohistoria

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Ivar Zapp explicando en el Museo Nacional de Costa Rica

    EN EL MUSEO NACIONAL

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Reseña histórica
    Son las 2 PM del 26 de Abril de 2006 y llego ajustado de tiempo al Museo Nacional de Costa Rica, ubicado en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. Me reuniría a esta oportunidad entre otros con Emilia Rodríguez, gran amiga y promotora principal de la visita del Investigador y Escritor Renato Longato a Costa Rica, el cual también nos acompañaría y el gran Investigador, escritor y experto en el tema de las esferas de Piedra Ivar Zapp; un estoniano radicado en Costa Rica hace varias décadas.

    Leer más...