Esferas OVNI en Alajuela,Costa Rica, Mar 2009

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Esferas o Canepas fotografiadas en Alajuela, Costa Rica

Nuestro colaborador Richard Sandi nos envia sendas fotografias de lo que parecen ser esferas de pequeño y mediano tamaño tomadas en Alajuela el Domingo 1 de Marzo de 2009.

En esta se puede apreciar un ave y sobre ella una esfera, puede compararse el tamaño y referencia.

 

En esta puede apreciarse tambien la esfera y el ave con los arboles como referencia.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3813
Artículos de interés...
  • Caso: Cedric Allingham

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    El mensajero de Marte Cuando alguien decida un día que ha llegado el tiempo de escribir la historia de la comunicación interplanetaria desde sus inicios, no hay duda de que George Adamski ocupará un lugar importante en ella. ¡Cedric Allingham no lo hará! No tengo ninguna ilusión al respecto; creo que mi encuentro con el Platillo Marciano no tendrá ninguna oportunidad frente al de Adamski y tal vez el de Stephen Darbishire. En el mejor de los casos seré recordado como un científico aficionado que tuvo la buena fortuna de ser el primer británico en contactar con un hombre de otro planeta.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Reseña histórica

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    diquis1

    Corria el año 2004 cuando urgando entre mis apuntes e informacion relacionada al Enigma en el Delta del Diquis o Delta Sierpe-Terraba, me encontre con que la informacion que poseia acerca de este misterio provenia de fuentes nada confiables e incluso dandole una aspecto mistico o romantico a la investigacion por demas interesante.

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...