Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

Thelma B. Terrell (Tuella)

 tuellaSi bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

 

 Thelma B. Terrell, conocida por "Tuella". Supuesta autora del Proyecto Evacuación Comando Ashtar (en realidad correctora y expansora del libro de ciencia ficción de Charles Roberts Dinns "Nuevo Orden en la Galaxia" antes de que fuese publicado).

Comando Ashtar.

La estadounidense Thelma Terrel hubo de cambiar de nombre cuando fue bautizada por «Ashtar» como Tuella. Esta ama de casa se convertía así en el canal de uno de los miembros de la «Confederación Intergaláctica» que anunciaba un cataclismo sobre la Tierra: la colisión de un asteroide con nuestro planeta. Ashtar comunicaba, además, un plan de evacuación de los habitantes terrestres, a los que llevan observando durante siglos y protegiendo su desarrollo evolutivo. En torno a Tuella surgía entonces una secta ufológica de tintes milenaristas. En España penetran en los años 80 bajo la mano de Juan Ester y Cristina Rueda, que además se proclamaban la verdadera «Misión Rama», hasta tal punto que cuando Sixto Paz visitó España en el 1985 llegaron a decir de él que era un impostor, pues según ellos el verdadero Sixto había muerto suicidándose hacía varios años. No existen, por otra parte, datos fiables tanto de su expansión como de su número de adeptos, si bien se estima que pueden encontrarse por Galicia y Madrid. 

La supuesta presencia en la red

Las referencias señaladas antes sobre la existencia presunta de un comandante, conocido como Ashtar Sheran, asi como la de un comité operativo llamado Comando Ashtar, dan cuenta de una organización que de existir, sería de corte militar que poco tendría que ver, con listas de correos de internet o con envío de mensajes privados, que es la tónica de una gran multitud de sitios presentes en la red actualmente, que sostienen tener contacto directo con este ser.

En contraposición a esto, la información divulgada por los contactados antes nombrados, hace alusión a temáticas mundiales y lenguaje elegante pero muy directo, dirigido siempre a la humanidad en los contenidos de los comunicados del Comando. Dentro de ellos varios han sido profusamente dirigidos a gobernantes y organizaciones mundiales por estos contactados, como varios de los mensajes aparecidos en este foro, que fueron divulgados entre finales de la década del setenta y la década del ochenta, en varios libros referidos al tema.


Otra inconsistencia con la actual profusa divulgación, de material supuestamente proveniente de este orígen en la red, está el hecho de que son excepcionalmente escasos los mensajes de Ashtar, tanto que ni Siragusa ni Castillo podrían contar más de media docena entre los recibidos por cada uno, entre los años setenta y ochenta. Tampoco Tuella exhibe una cantidad mayor, lo que lleva a pensar que si todo se tratara de un invento con fines comerciales, cual sería el sentido de ello al no haberse nunca editado por los anteriores un libro con 'mensajes de Ashtar Sheran' y en cambio, divulgado apenas unos pocos por década...
Además se da en el caso de Siragusa, que este personaje nunca ha escrito ningún libro con sus eventuales mensajes recibidos por ellos, siendo todos ellos escritos por otras personas, que ni siquiera fueron miembros del organismo que fundara, el C.S.F.C. Mientras por su parte Tuella divulgara en forma no comercial, los dos documentos que recopilara: el Plan de Evacuación Mundial y el Simposium Cósmico. Sólo existe un libro con su autoría en Argentina -Ecologics Editions-, llamado "Dinámica de la Telepatía Cósmica", en el cual entrega su experiencia como telépata

 Fuente: http://www.angelfire.com/extreme3/sombras/ashtar2.html

Pin It
  • Visto: 3541
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.