Los objetos no emitían ningún sonido y se desvanecieron rápidamente a la vista de Richard, acá le presentamos algunos detalles de las imágenes. 

rsandi tibas exif

Logradas con una cámara Canon Power Shot A610, según la información EXIF o Metadata, en las imágenes originales. La primera imagen muestra ambos objetos, tanto el cilindro como la esfera.

rsandi tibas cilindro esfera web

La segunda imagen solamente muestra la esfera, ambas tomas fueron realizadas solamente con unos segundos de diferencia.

richard cil esfera

rsandi tibas cilindro esfera web solarizacion

En la inversión de curvas, o solarización podemos ver pixelación normal sin alteración, la gama de color es normal y ambos objetos tienen contorno sólido.

rsandi tibas esfera

El acercamiento a la esfera presenta detalladamente el brillo de luz reflejado en su parte superior asi como proyección de sombra en la parte posterior.

rsandi tibas esfera bordes

Los bordes son absolutamente normales y en armonía de color y con el entorno.

Ciertamente estos objetos anómalos continúan asombrando a propios y extraños en los cielos de Costa Rica, en éste caso específicamente por el avistamiento, al no ser objetos fortuitos sino mas bien vistos por el testigo en la zona.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...