La tarde noche del domingo 27 de mayo de 2018, la vigilante C.C. es encontraba en el jardin de su casa cuando a eso de las 7: 06 PM logra divisar un objeto luminoso sobre la zona de Alajuelita, del cual logra una fotografía, ya en ocasiones anteriores ella ha captado estos objetos y nos ha facilitado el material:

ufo may27web alajuelita

Unos minutos despues mientras hacía video con su cámara, entre sus tomas logra ver algo que pasa tremendamente rápido en frente de su lente, al analizar el video en cuadro a cuadro , aparece lo que se conoce en jerga ufológica como un ROD, entidad bautizada con ese nombre por el investigador y escritor norteamericano Jose Escamilla.

rod mayo26 alajuelita

Si bien es cierto aun no se conoce la naturaleza de estos objetos no su origen, se especula que bien podrian ser de naturaleza biológica.

En anteriores oportunidades se han captado en suelo costarricense, descartando toda posibilidad de insecto, ave, o confusión similar.

Posible ROD en Guanacaste, Agosto 2010

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...