Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Actividad OVNI en Hatillo-San José, Costa Rica, Setiembre 11, 2018

cc set11 ala 2

Al sur de la capital, específicamente en Hatillo-Alajuelita, se lograron divisar objetos extraños durante la mañana de ese Martes 11 de Setiembre de 2018

 La vigilante C.C. pone la alerta en nuestro chat de whatsapp al ser aproximadamente las 9:10 AM cuando al observar el vuelo de una avioneta comercial sobre la zona de Alajuelita logra observar un objeto extraño a la derecha de la aeronave. C.C. capta en 4 imágenes fotográficas las evoluciones del objeto, que según la propia testigo, parecía cambiar de forma a voluntad, tal y como justamente lo muestran las imágenes:

cc set11 ala web

Unas horas después, justamente otra usuaria, Luna B.W., del mismo chat, nos aporta también imágenes de lo que parece ser una flotilla de objetos sobrevolando la zona aledaña, es decir Hatillos, sobre San José.

wicca 1

wicca 2

wicca 3

La zona sur de la capital es conocida por tener justamente alta incidencia de avistamientos OVNI, específicamente la zona de Hatillos y Alajuelita, cerro pico blanco, y aledaños.

Pin It
  • Visto: 328

Lea también...

CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL EN COSTA RICA

CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL EN COSTA RICA

Una perspectiva diferente para la comprensión de problemas espirituales.

psicologia espiritual en costa rica

De la palabra psicología, podemos decir literalmente que es el estudio o tratado del alma y viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”.

Leer más

Hemeroteca OVNI en Costa Rica

Desclasifican los últimos documentos sobre OVNIS en el Reino Unido

Desclasifican los últimos documentos sobre OVNIS en el Reino Unido

Desclasifican los últimos documentos

sobre OVNIS en el Reino Unido

Después de completar la décima desclasificación sobre documentos relacionados al fenómeno OVNI de parte del Reino Unido, uno se pregunta si en verdad están desclasificando todo lo que tienen y cuál ha sido el verdadero propósito de hacerlo.

Leer más

La Nanotecnología

La Nanotecnología

 

La Nanotecnología

Alcances y Riesgos. "Son imposibles de calcular las posibles implicaciones socioeconómicas y ambientales de nuevas formas de materia nunca antes vistos en la tierra."

Leer más

Sobre la prensa y el fenómeno OVNI en Costa Rica

Sobre la prensa y el fenómeno OVNI en Costa Rica

La prensa como factor de desvirtuación del fenómeno OVNI

--Por Oscar Sierra Quintero©   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oscar SierraEl llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.