Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Análisis comparativo de objetos

Análisis comparativo de objetos

 

Como todos recordaremos en el mes de Enero del 2006, un objeto en el cielo acaparo la atención nacional, estos objetos aparecieron por varios días y todos los medios de información recolectaron tomas e hicieron reportajes al respecto.

Dentro de la gran gama de reacciones tanto de credibilidad, incredibilidad, escepticismo, fanatismo, ideas, pensamientos, dudas y emociones que se desataron por este objeto, encontramos algunas que nos llamaron poderosamente la atención, entre ellas“es una estrella”, “es un planeta”, “es basura espacial”, “es un globo meteorológico”, “es un ovni”.

 

Analizaremos el tema del “ Globo metereologico”, ya que el de la basura espacial, en mi opinión esta un poco fuera de tono, mas si tomamos en cuenta las tomas realizadas por las televisoras del país, en dichas tomas se aprecia claramente que el objeto aparece y desaparece, tiene movimiento y desplazamiento, los cuales no son solo en caída libre, ya que dicho objeto se mueve en muchas direcciones.

 

Utilizaremos fotografías tomadas por los medios de comunicación en Costa Rica.

 

Globo Metereologico Objeto Visto el 13 / 1 / 06

 

 

 

Foto tomada del PeriódicoFoto Tomada del Periódico

Al Día 14 / 1 / 06La Extra 14 / 1 / 06

 

Como el objeto en el cielo de San José se aprecia muy pequeño, debemos de realizarle acercamientos para poder apreciarlo.

 

         50%   100%       200                %300                %400%             

 

Analizaremos estas dos Imágenes

 

Globo Metereologico 

                                                                                   

                                                                                                 Objeto a 400%

 

 

Imagen en Negativo

 

Imagen en Relieve

 

Imagen en Solarización

 

 Conclusiones

1 . El objeto observado sobre la cuidad de San José el día 13/ 1 / 2006, presenta irradiación de luz, la cual es perfectamente visible por todas las personas que vieron dicho objeto en el cielo. Esta luz se ve de manifiesto al aplicarle el filtro de Negativo, se aprecian las ondas emitidas.

Dicho objeto puede ser perfectamente confundido con una estrella en el día, debido a la luminosidad, color y hasta forma, ya que dicho objeto se encuentra a una altura bastante considerable y al ser observado a simple vista da la apariencia de ser una estrella.

 

Al aplicarle los filtros se puede apreciar perfectamente la forma del mismo, la cual es en forma de unPentágono, mas como todos sabemos las estrellas no poseen estas formas y mucho menos los planetas

.

Entonces podemos decir que no es ni una estrella, ni un planeta.

 

  1. La forma del objeto, no se parece en nada a un globo metereologico, ya que el globo presenta forma ovalada, y el objeto en cuestión es de forma Pentagonal.

 

  1. La solarizacion del objeto,de nuevo nos muestra la forma y contorno del mismo, así como la luz emitida y las diferencias de calor presentes en todo el contorno del objeto.

 

  1. No se detectan trazos de desplazamiento, lo que nos indica que el objeto esta inmóvil ( flotando) sobre la ciudad de San José, esto nos indica que tampoco puede ser basura espacial, ya que la basura espacial estaría en caída libre, la cual dejaría unos trazos de luz detrás del objeto en la fotografía, esto debido al calor que se ejercería sobre el cuerpo de la Basura al entrar en la atmósfera.

 

  1. La solarizacion del globo, nos muestra que el globo no refleja ni irradia luz, así como tampoco se aprecia ningún tipo de reflejo de la caja metálica que tiene en la parte inferior el globo, la cual es para llevar los instrumentos de medición.

 

  1. Hasta el momento podemos decir.

 

    1.  
      1. No es una estrella
      2. No es un planeta
      3. No es basura espacial
      4. No es un globo metereologico.
      5. No es un avión
      6. Es un objeto que se encuentra flotando, que emite luz, calor, tiene forma de pentágono y no se parece en nada a ningún tipo de aeronave conocida.

Credito de Fotografias

Fuente : www.aldia.co.cr

Pin It
  • Visto: 1973

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.