Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

protegercasa

Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

 

Elementos y materiales:
• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino
Procedimiento:

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: "El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:
"Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección.
Amen.".

Pin It
  • Visto: 236
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.