OVNI en vuelo a México, febrero, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

fede avion 21feb portada

El sr. Federico Fonseca residende de la zona de Turrialba, el día 21 de febrero de 2018, logra ver por la ventana del avión en vuelo,  un objeto esférico que logra capturar en fotografías.

 

El incidente se presentó cuando Federico viajaba en el vuelo Q64054, desde San José Costa Rica, hacia Cancún, México, a eso de las 10:36 AM del 21 de febrero de 2018, cuando él en compañía de su esposa y su hija, también testigos del hecho,  vieron por la ventana de la aeronave un objeto esférico desplazándose. Federico logró sacar 2 fotografías con su celular Huawei VTR-L29, las cuales reproducimos acá en baja resolución:

ACERCAMIENTO DEL OBJETO (151%)

A continuación parte de la información EXIF o metadatos de las imágenes, las mismas no fueron modificadas ni alteradas:

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2460
Artículos de interés...
  • Esfera brillante en Hatillo, Costa Rica, abril 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    24abr hatillo

    La vigilante C.C. logra ver una extraña esfera flotando cerca de la zona de Hatillo, provincia de San José, el dïa 24 de abril, al ser las 6:04 PM. 

    Leer más...

  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • Hollywood y los OVNIs, Intoxicación Informativa

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    obama ufos

    En el verano de 1983 apareció publicada una noticia en casi todos los periódicos del mundo, donde se informaba que en la localidad de Sosnovka (ex URSS) había sido encontrada una cápsula metalizada desconocida para militares y científicos. Al abrirla vieron que dentro había un bebé de extrañas características que fue trasladado a un instituto de investigaciones para su observación. Pese a todos los cuidados que recibió, el pequeño murió a los tres meses de haber sido encontrado.

    Leer más...